El concejal Rafael Del Rosario consignó un comunicado de esa organización política en la Secretaría Municipal y pidió darle más atención a los problemas de la gente
El concejal del municipio Chacao y coordinador de Voluntad Popular en la jurisdicción, Rafael Del Rosario, reiteró este martes su rechazo a las declaraciones emitidas por el alcalde Ramón Muchacho en relación a acusar a la tolda naranja de la quema de un Judas con su rostro y el envío de las cenizas hasta la puerta de su residencia.
Del Rosario dijo que Voluntad Popular siempre actúa de frente con los vecinos y con el país, por lo que niega que la organización política haya actuado de esa forma contra el alcalde. Enfatizó que la confusión del hecho surgió cuando este Domingo de Resurrección, tres actividades de quema del Judas coincidieron en la misma calle.
El concejal dijo que Voluntad Popular solo participó en la quema del Judas que representaba a la jueza Susana Barreiros por su reprochable actuación contra el líder de la tolda, Leopoldo López, hoy injustamente encarcelado.
Sin embargo, debido a las confusiones y acusaciones falsas, la bancada de VP solicitó al alcalde abrir una investigación sobre el tema.
Asimismo, Del Rosario solicitó que se dé prioridad a la gestión en el municipio y al mantenimiento de la unidad democrática de la cual Voluntad Popular forma parte.
«Chacao y Venezuela necesitan mucha atención en este momento, hay que seguir adelante con la gestión municipal y la resolución de los graves problemas que tenemos», dijo el edil.
Consignó en la secretaría del Concejo Municipal el comunicado oficial de Voluntad Popular Chacao sobre el rechazo a las acusaciones del alcalde.