Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, no quiso calificar de definitivo el partido de la próxima jornada frente al Getafe, aunque sí de «muy importante», y aseguró que, pese a la mala racha del conjunto azulón, no pueden menospreciar ni descuidarse de su rival, reseñó Efe.
«El vestuario es consciente de la importancia del partido y estamos mentalizados en conseguir un resultado positivo. Sabemos que ellos no han tenido muy buenos resultados, no están teniendo la fortuna que quisieran, pero no los podemos menospreciar ni descuidarlos», confesó Miku, que militó en el Getafe entre 2010 y 2013.
«Con los que he jugado en el Getafe que continúan son futbolistas desequilibrantes y en general es un buen equipo que por circunstancias está abajo como nosotros», comentó el delantero venezolano, que desveló que sigue manteniendo relación con algunos futbolistas del conjunto azulón.
«No hemos hablado esta semana. A veces conversamos y hablamos de la familia y los hijos. El partido va a ser muy duro y por ello las amistades y el compañerismo quedan a un lado. Hay que respetarse, tener la máxima profesionalidad, pero me debo a este club, al que defiendo, y quiero que saquemos los tres puntos y luego ellos si pueden salvarse mejor también», manifestó.