La mañana de este Jueves, Pablo Sandoval conoció la noticia de que empezará la temporada 2016 fuera de la alineación titular de los Medias Rojas de Boston, luego de que el mánager del equipo, John Farrel, designará a Travis Shaw como el custodia de la tercera base para el primer juego de la campaña.
Sandoval estará bajo la sombra de Travis Shaw, quien le arrebató la titularidad en la tercera base de los Medias Rojas de Boston en el inicio de la temporada de la MLB, el cuatro de abril.
El manager de la tropa patirroja, John Farrell, designó que el puesto del infield no es para el venezolano, quién ha pasado por una tímida pretemporada y que tampoco no se encuentra en su estado físico ideal.
Farrell ya hizo oficial su designación en el cuadro y se lo hizo saber a sus jugadores, además de haberle comentado su decisión a ambos. El antesalista de los Navegantes del Magallanes le comentó a los medios norteamericanos que dará su mejor esfuerzo por volver desde el play-ball.
Tendrá que levantar cabeza. Boston hizo una gran apuesta por el Panda cuando le ofreció un contrato por 95 millones de dólares por cinco años. No obstante, tendrá tiempo para redimirse y volver a jugar cómo en su paso por los Gigantes de San Francisco.
YM