Hace 8 años, la víctima había sido blanco de delincuentes que la despojaron del auto por el cual ahora le segaron la vida
Un taxista fue asesinado a la 10pm del miércoles, luego que se resistiera al robo de su vehículo en la carretera Charallave-Cúa, adyacente a la panadería Chicho´s Bakerys, en el municipio Cristóbal Rojas.
El fallecido fue identificado como José Rafael Martín Ávila de 46 años de edad, quien murió de manera inmediata, producto de los impactos de bala que le propinaron los delincuentes en diferentes partes del cuerpo.
Martín Ávila conducía un Chevrolet, modelo Montecarlo, color blanco con cobre, año 78, placa AG462WM, cuando fue interceptado por sus atacantes.
Segunda vez
En el año 2008, antisociales le quitaron este mismo auto a Martín Ávila. En esa oportunidad, fue golpeado y abandonado en una zona boscosa del sector Quebrada de Cúa.
Los pillos huyeron con su vehículo, pero fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional en la Autopista Regional del Centro, a la altura del túnel Los Ocumitos.
MIP TUY