Este jueves el diputado y el Jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad, sostuvo que la aprobación de la Ley de Bono Alimenticio para pensionados es importante porque beneficiará a más de 3 millones de hogares
El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges exhortó este jueves al Consejo Nacional Electoral para que publiquen las directrices para el Referéndum Revocatorio y “se inicie la petición de la MUD para materializar el cambio en el país”.
En el programa de César Miguel Rondón de Unión Radio, el diputado, Julio Borges, indicó además que el pago del bono de cestatickets para jubilados y pensionados aprobado en la Asamblea Nacional representa 20 días de factura petrolera al año.
“Hay que administrar bien el dinero que tiene el país y que no sea gastado en armamento ni en gastos suntuarios, sino que se utilice para las medicinas, alimentos y así proteger a los más débiles como los adultos mayores”.
Con relación a la Ley de Amnistía, el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD sostuvo que el gobierno no tiene alternativas para la liberación de los presos políticos. “Lo que nos toca es seguir presionando para lograr la libertad y se materialice todo lo que está contemplado en la Ley de Amnistía y con las otras leyes”, dijo Borges.
Adelantó que el próximo martes se aprobará la Ley de la Propiedad de la Misión Vivienda y la Ley de Referéndum.