En el sector La Frontera, Pedro Valladares, fue víctima de asaltantes que tras despojarle de su cartera, teléfono celular, sus zapatos deportivos y una cadena de plata, lo asesinaron a balazos
Pedro Valladares Hidalgo, de 21 años de edad, fue ultimado de varias disparos cuando salió de su casa a comprar refresco en una bodega del sector La Frontera, en La Dolorita, municipio Sucre del Estado Miranda.
La versión fue suministrada por su tía, Florencia Valladares , quien contó que el muchacho estaba en su vivienda con su esposa y su hija de 22 días de nacida. Fue a comprar la bebida para el almuerzo pero cuando compraba llegaron delincuentes que le dispararon.
La mujer dijo que a su sobrino le robaron la cartera, un reloj, un teléfono Blackberry, zapatos Converse y una cadena de plata. Fue llevado a la Clínica Popular de La Dolorita donde murió. La familia se enteró por una vecina que fue a avisarles.
Exigen justicia por el crimen del joven y denuncia que la inseguridad agobia cada día más a los residentes de esta populosa comunidad mirandina.
AA