Deibi Martínez (27), viajaba en un colectivo, cuando sorpresivamente unos ladrones lo sometieron, pero como éste se opuso lo tirotearon
Un hombre de 27 años de edad, fue tiroteado a las 4:50 de la madrugada del pasado jueves, luego que se opusiera al robo de sus pertenencias. El hecho se registró en la avenida principal de Soapire, adyacente a la casa hogar “Mariano Marianchi”, municipio Paz Castillo.
La policía informó que la víctima responde al nombre de Deibi Martínez, quien tiene fijado su domicilio en el sector El Limón de la referida zona.
Transcendió, que el sujeto viajaba en un colectivo, cuando sorpresivamente se montaron unos atracadores, quienes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Martínez se negó a entregar su cartera, situación que enardeció a uno de los pillos, quien le disparó.
Gravemente herido fue trasladado al CDI Las Flores, donde los doctores de guardia le diagnosticaron un balazo en el hombro izquierdo con entrada sin salida. El mismo fue referido a un centro de salud capitalino, ya que la bala se alojó en la columna.
MIP-TUY