UCV vuelve a ser víctima de robo

ucv
“Sometieron y amordazaron al vigilante»

Un nuevo robo en la Universidad Central de Venezuela deja paralizado al Instituto de Inmunología que ayer en horas de la tarde fue robado.

El director del instituto, Juan de Sanctis dijo que: “Sometieron y amordazaron al vigilante. Él está siempre en el Instituto. En el auditorio robaron la computadora, destrozaron el techo para arrancar el videobeam y destrozaron las cámaras de seguridad”.

Los delincuentes se llevaron las llaves, por lo que el instituto permanecerá cerrado hasta que el CICPC realice las pesquisas y se les permita cambiar las cerraduras. Calculan que mañana o el miércoles puedan reanudarse las actividades.

“Hemos reforzado la seguridad todo lo que podemos para que nuestros estudiantes, profesores y pacientes no padezcan tanto la inseguridad, pero en este caso fue imposible porque los ladrones tienen las llaves. Vinieron directamente a buscar cosas, estaban con el rostro cubierto, por lo que creemos que sabían que había cámaras”, dijo De Sanctis. Cree que los ladrones entraron por el Jardín Botánico.

El instituto recibe entre 40 y 50 pacientes semanales en la consulta de VIH más aproximadamente 60 que vienen referidos de otros centros asistenciales para practicarles exámenes de carga viral y PCR.

YM 

Salir de la versión móvil