En horas de la madrugada de este martes un vigilante privado identificado como Moisés Hernández Echenique, de 59 años de edad, fue asesinado por delincuentes que intentaron robar en las Residencias La Fuente de la población de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
La información dada por familiares de la víctima señalan que presuntamente el trabajador fue atacado por uno de varios sujetos que se introdujeron en las residencias donde éste montaba guardia, resultando agredido con un arma blanca que le destrozó la vena aorta, muriendo desangrado en el sitio.
El cadáver fue localizado en horas de la mañana de este martes por el personal de vigilancia a quien Echenique le entregaría la guardia.
Del caso tuvo conocimiento una comisión del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver conjuntamente con el doctor Federico Turfi, médico Forense, quienes procedieron a su traslado hasta la morgue de Caucagua. Del caso no se tienen mayores detalles y los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones respectivas.
Tarugomar