Como un hecho “grave” calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lo ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en la sede del Cicpc en El Valle, que dejó saldo de tres funcionarios asesinados.
“En el país están ocurriendo cosas muy graves y peor aún se están volviendo cotidianas.
Lo sucedido en el Cicpc es un hecho muy lamentable de violencia, y eso es una razón más para revocar a Maduro y a toda la cúpula. Yo preguntó ¿Qué está haciendo el Ministro de Interior y Justicia para resolver el problema de la violencia? porqué él es quien dicta las políticas de seguridad en el país ¿Dónde están los recursos para equipar a los funcionarios y enfrentar a la delincuencia? Este flamante Ministro de Interior en lugar de ocupar a los funcionarios para combatir la delincuencia, les ordenó a sus efectivos del Sebin a seguirme en mis recorridos”, dijo.
Por otra parte, Capriles exigió una vez más al Consejo Nacional Electoral, decir cuál será el formato de las planillas para consignar el 1% de las firmas para activar cuando antes el Referéndum Revocatorio que permita el cambio político de gobierno.
MIP-TUY