En el primero, Corpoelec aplicó el Plan Pica y Poda, mientras que en el circuito A4 de Eleggua las cuadrillas dejaron en pleno funcionamiento el banco de transformadores del centro comercial Vista Place
Como parte del plan de mantenimiento a la red de distribución eléctrica que adelante Corpoelec en el eje Plaza, Zamora y Acevedo del estado Miranda, operarios de la estatal eléctrica atendieron líneas aéreas del circuito Trapichito de Guarenas y equipos subterráneos pertenecientes al circuito Eleggua en Guatire.
En el circuito A9 de Trapichito, a la altura del centro comercial, se ejecutó el Plan Pica y Poda correspondiente previsto del 1 al 8 de abril, en la zona se despejó la vegetación que interfería con el cableado de media tensión, evitando así una eventual interrupción no programada de la energía por causa de interferencia. Estas labores garantizan el proceso de transporte de la energía eléctrica y el suministro eficiente y confiable del servicio a usuarias y usuarios de los sectores 1 y 2 de Trapichito y Ruiz Pineda.
Las cuadrillas también dejaron en pleno funcionamiento el banco de transformadores del centro comercial Vista Place, circuito A4 de la subestación Eleggua, afectado por un hurto reciente de cables que generó avería en la zona.
Próximas acciones
Para la semana del 4 al 10 de abril se programó la adecuación de la líneas de media tensión en diferentes circuitos de Plaza, Zamora y Acevedo, lo cual beneficia a los sectores Reventón, Vega Redonda, El Clavo, La Llanada y Las Clavellinas. Corpoelec hace un llamado a las comunidades para reportar cualquier anomalía en la red de distribución eléctrica a través del número 0500-502.0000.
De igual forma, invita a usuarios y usuarias a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías en la región.