El Ejecutivo regional, a través del plan de “Rehabilitación y Mantenimiento de Escuelas Estadales”, que lleva a cabo Mantenimiento Miranda, ejecuta una serie reparaciones generales en las instalaciones de la Unidad Educativa José Antonio Rodríguez López ubicada en la parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro.
La información fue dada a conocer por el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien indicó que se beneficiarán más de 800 alumnos que hacen vida en la institución, además del personal docente y administrativo.
“Pintura general, limpieza de techos y canales de agua, sustitución e instalación de filtros en el área del comedor, reparación de instalaciones sanitarias, así como el desmalezamiento y la limpieza general de la institución, fueron los trabajos que ejecutó Mantenimiento Miranda en el centro educativo”, dijo.
Álvarez aseguró que para el Gobierno de Miranda la educación siempre será la prioridad en la entidad. “Hago un llamado a los alumnos, personal docente y administrativo a mantener las instituciones en buen estado, ya que nosotros hacemos el mayor esfuerzo para que se sientan confortables en su segunda casa”.
Por su parte, Amalis de Niño, directora de la Unidad Educativa, agradeció al Ejecutivo regional por los trabajos que han ejecutado en el plantel. “Le damos las gracias al Gobierno de Miranda por todas estas reparaciones. Pido a todos los alumnos para que cuiden ‘el cariñito’ que se le re realizó a nuestra escuela”.