Hoy es miércoles, 23 octubre 2019   Última actualización: 9:10 am
Barlovento, Regionales 08/04/2016 6:54 pm

Casa del Pueblo de Buroz llama a atender necesidades de las comunidades

Hago un llamado urgente a las autoridades del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, llámense Alcalde y Concejales, para que se aboquen de una vez por todas a darle solución a los innumerables problemas que existen en las diferentes comunidades, por la falta de alumbrado público, agua potable, transporte y la seguridad, que esta escapada de este municipio desde hace algún tiempo¨.

Quien así lo manifestó fue el Sargento Segundo del Cuerpo de Bomberos de Miranda, hoy convertido en el Director de la Casa del Pueblo de Buros, quien señala que¨ uno de los principales problemas de las comunidades de Buros, Mamporal, es la falta del alumbrado público, ya que esto conlleva a que en horas de la noche esta se mantienen como ¨boca de lobo¨ y esto es propio para que el hampa impere con todas sus ansias.

¨Otra problemática es la falta de agua potable, tal y como viene ocurriendo desde hace varios meses en Las Toros, Los Serranos, Ciudad de Los Muchachos, parte del Bambú, la Candelaria, Las Maravillas, La Libertad Agrícola y la Comunidad¨, dijo Key.

-Existe un camión Cisterna, pero este no cumple con sus funciones y hemos recibido algunas denuncias que el agua es vendida a pesar de ser de la municipalidad.

-El único Mercal para la venta de alimentos que existe en la zona,  está ubicado en Maurica II y este no cumple las funciones para el cual creado, existe mucha desorganización  y esta hace que se hayan aumentado las colas, donde se pasa hambre, sed y los ancianos o personas de la tercera edad sufren a diario el rigor del maltrato.

Los vecinos se paran a las 3Ñ00 de la mañana para hacer sus colas y cuando son las 10 de la mañana ya no hay comida que comprar.

hlopez60comunicacion@hotmail.es

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...