Los adolescentes Abraham Antonio Marrero (17) y Kender Adrián Colmenares (16) estaban descargando mercancía cuando llegaron unos delincuentes a robar
Dos fallecidos y varios heridos dejó una balacera registrada la mañana del miércoles en el Mercado Mayoristas de Coche, cuando delincuentes armados llegaron presuntamente con la intención de asaltar a los comerciantes, desatando un tiroteo que dejó el saldo de víctimas.
Uno de los fallecidos fue Abraham Antonio Marrero, de 17 años de edad, ayudante de camión del mercado. Según la versión de su familia, a la 1:00 de la madrugada, cuando estaban descargando mercancía se produjo una riña porque pistoleros llegaron para robar.
Su hermana Glendis Rivas dijo que, producto de esa balacera, hubo tres personas heridas por disparos y una a cuchilladas. Este último, identificado como Kender Adrián Colmenares, de 16 años de edad, y su hermano, fallecieron.
Colmenares fue ingresado al amanecer en el Hospital Periférico de Coche. Su padre, Luis Colmenares, dijo que su hijo vivía con ellos en Brisas de Charallave.
Pasaba toda la noche en el mercado, donde laboraba como carretillero y al amanecer regresaba a casa.
En el hospital le dio el número de teléfono a una enfermera, que se comunicó con su familia. Tenía tres meses como carretillero y también aprovechaba este trabajo para “bachaquear”, vendiendo productos en Charallave.
Su padre dijo que su hijo murió en ese hospital donde también fue ingresado un hombre con herida de bala en el pecho.
Lo llevó su esposa y les dijeron que resultó herido por una bala perdida durante el mismo tiroteo, cuando llegaron a hacer compras en Coche.
Lo hallan muerto
El cadáver de Luis Fernando Julio Buelva (32), fue hallado este martes en el sector El Carmen, kilómetro 13 de la carretera Petare-Santa Lucia, frente a una ferretería. Sus familiares se enteraron de su muerte el miércoles cuando acudieron a la morgue de Bello Monte, porque lo daban por desaparecido.
La versión la ofrecieron sus familiares desde la morgue de Bello Monte. Contaron que Julio, quien laboraba como albañil, llamó por teléfono a su hermana el lunes y le dijo que iría a visitarla en su casa, en el barrio José Félix Ribas, en Petare, pero nunca llegó.
El miércoles, su hermana lo estuvo llamando sin éxito. Salió a buscarlo a su residencia en San Blas donde encontraron todo en completo desorden. Faltaban televisores, equipos DVD y otros bienes pero estaba su cartera. Por esa razón fueron ese mismo día a la morgue.
En la medicatura les informaron que apareció muerto en el sector El Carmen. Los vecinos escucharon disparos y luego lo vieron tirado, muerto en la calle, comentó su prima, Ingrid Berrios.