Mientras la diva venezolana anuncia nueva presentación del exitoso espectáculo en vivo “Las Morillo”, donde se presenta junto a sus dos hijas en la Ciudad de Orlando, su madre Ana se encuentra hospitalizada en Venezuela, hecho que tiene a la intérprete de éxitos como El Cocotero, La jaula de oro y No es mejor que yo, sumamente preocupada y pendiente de la evolución de su señora madre.
Lila Morillo y sus hijas, Liliana y Lilibeth preparan otra presentación en Estados Unidos, específicamente en la Ciudad de Orlando, del exitoso espectáculo “Las Morillo”, donde el trío de artistas cantan juntas y separadas toda clase de temas emblema de las carrera musical de la diva zuliana y canciones latinoamericanas, a la par de mostrar al público asistente las nuevas canciones del primer discompacto de Lilibeth, “Puerto Seguro”.
El show será el próximo 1º de mayo en “Señor Frogs” y aunque la madre de la famosa cantante se encuentra internada en una clínica en Venezuela, el show sigue siendo anunciado, a pesar de la gran preocupación y constante monitoreo que tiene Lila de la evolución que presenta la señora Ana.
Sus hermanos se encuentran junto a la madre de Lila y la mantienen informada de todo, hecho que la tranquiliza un poco, pero no deja de tenerla sumamente preocupada y pendiente de la evolución clínica de su progenitora.
Lila pide una cadena de oración por la salud de su madre y desde esta columna nos unimos a la misma, pidiendo su pronta y definitiva mejoría.