Cursantes de nivel básico expusieron maquetas de una vivienda
Bajo la premisa de reforzar el aprendizaje de inglés que reciben los alumnos durante la primaria y la secundaria, Juventud Miranda, de manera gratuita, se encuentra dictando talleres del popular idioma a 78 estudiantes, entre 8 y 17 años de edad, en las instalaciones de la Residencia Oficial del Gobernador, mejor conocida como Casa Amarilla, ubicada en Los Teques.
El coordinador de Eventos del Despacho del Gobernador, Ángel Rondón, informó que los cursos se dividen en dos niveles, el primero cuenta con 56 participantes, quienes cada miércoles en la tarde son instruidos acerca de la identificación personal, partes del cuerpo, de la casa y descripciones de personas.
“Para hacer las clases más dinámicas los estudiantes traen maquetas y dibujos para exponer lo que aprenden en clase. El miércoles pasado expusieron las partes de una vivienda”.
Rondón señaló que la segunda parte del curso cuenta con 22 asistentes, quienes egresaron de un taller básico dictado el año pasado en el mencionado espacio. “Las clases se imparten las tardes de los lunes y van dirigidas al estudio de los tiempos verbales, presente, pasado y futuro, además de conjugaciones”.
Detalló que estas jornadas formativas dedicadas al inglés tienen una duración de 4 meses. “Los participantes a estos talleres recibirán su respectivo certificado avalado por Juventud Miranda”, refirió.