Uno de los casos se registró en El Rosario de Las Minas de Baruta, donde asesinaron a Smith Siojo, de 21 años de edad y un adolescente de 16; mientras que en Pinto Salinas mataron este viernes a Rafael Esteban Serrano, de 30 años y su hijo de 11
Dos dobles homicidios se registraron entre jueves y viernes en Caracas. Los cuatro cuerpos fueron ingresados en la morgue de Bello Monte donde en lo que va de mes se registran 160 cuerpos.
Uno de los hechos ocurrió en el sector El Rosario de Las Minas de Baruta. Allí fueron asesinados Smith Siojo, de 21 años y un adolescente de 16; mientras que en Pinto Salinas mataron este viernes a Rafael Esteban Serrano, de 30 años y su hijo de once.
Serrano estaba en la puerta de su casa en horas de la noche cuando aparecieron delincuentes armados y le dispararon. Su hijo salió a ver lo que sucedía y también lo asesinaron.
Familiares en la morgue de Bello Monte contaron que el niño estaba cocinado una arepa cuando sonaron los tiros y salió a ver porque su papá estaba afuera. Uno sujeto le dio un tiro en la cabeza.
Eran varios delincuentes que huyeron caminando. La madre del pequeño estaba fuera de casa visitando a una hermana cuando fueron a buscarla porque era cerca y cuando salió, ya llevaban a su hijo en brazos.
Fue ingresado al CDI del sector pero murió al igual que su padre, a quien ingresaron en el Clínico Universitario.
En el caso de Smith Siojo y el adolescente, señalan como responsables a funcionarios de Polibaruta que llegaron en una moto particular al sector El Rosario.
Primero le efectuaron cuatro disparos al jovencito de 16 años y luego lo hicieron contra el adulto cuando corrió para buscar resguardo. Las víctimas estaban en la calle conversando con otras personas.
AA