Los afectados, propietarios de los establecimientos El Corsario, Exclusividades Jenny, y Shoopy Expres, consignaron las denuncias en el Cicpc de Ocumare del Tuy, la mañana de ayer
La madrugada de este domingo los «amigos de lo ajeno» hurtaron objetos de valor en tres locales del Terminal de Pasajeros de Charallave.
Los afectados colocaron la denuncia en el Cicpc de Ocumare del Tuy, la mañana de ayer. Relataron que del local El Corsario, donde venden pollo a la broaster, se llevaron toda la mercancía y dañaron la máquina registradora. Entre tanto, en el negocio Exclusividades Jenny, se apoderaron de una fotocopiadora, una pastificadora, chucherías y refrescos, mientras que de Shoopy Expres hurtaron todo el cableado eléctrico.
«No hay seguridad en el terminal y el alumbrado es pésimo, por lo que el lugar se ha convertido en una guarida de delincuentes. Pedimos que abran el portón principal para el libre tránsito y así ahuyentar a los antisociales que se le pasan en toda la entrada», dijeron los comerciantes.
MIP-TUY