La escena del crimen fue la vía publica de esa comunidad rural de Guatire, donde en horas de la tarde del sábado, fue atacado mortalmente a balazos el ciudadano Johhan Andrus Medina Belack, de 37 años
El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalisticas del Eje de contra Homicidios Plaza-Zamora, mantiene abiertas las averiguaciones pertinentes para dar con los homicidas de un hombre de 37 años, en un hecho ocurrido el pasado pasado.
La escena del crimen fue la vía publica de la comunidad de Kempis, donde en horas de la tarde, un sujeto identificado como Johan Andrus Medina Belack de C.I: 15.198.100, se encontraba en la menciona dirección y fuera interceptado por sujetos aun por identificar que lo hirieron con un arma de fuego y huyeron del sitio.
Se conoció que una recibir los impactos de bala Medina Belack cayó al suelo para expirar a los pocos minutos, sin poder recibir la ayuda medica correspondiente debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades policiales no destacar ninguna hipótesis sobre este crimen, presumiendo el atraco a mano armada con oposición de la víctima o la venganza personal.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo