De múltiples impactos de balas fue asesinado un joven de 23 años de edad, en horas de la noche del pasado domingo. El crimen se suscitó en la calle principal de la urbanización El Deleite de Cúa, municipio Urdaneta.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Yordin Alberto Pérez Pinto, quien tenía fijada su residencia en la referida zona, según informaron fuentes policiales.
Transcendió, que el muchacho se encontraba en las cercanías de su residencia conversando con unos conocidos, cuando al lugar se presentaron unos elementos armados, quienes sin mediar palabra le propinaron los balazos que acabaron con su vida.
La policía informó que Yordin Alberto Pérez Pinto, había sido juzgado por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Vargas, por el delito de robo de vehículo automotor, en grado de frustración, según expediente WP01-R-2012-000556, de fecha 16-10-2012.
El Cicpc inició las investigaciones de rigor para esclarecer este crimen.
Identificado
Como Franklin Manuel Rosales Vargas (23) fue identificado el hombre asesinado en horas de la tarde del pasado domingo, en el barrio Cecilio Acosta de Santa Teresa. Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, el muchacho transitaba por la zona, cuando unos delincuentes le dispararon. Se conoció que Rosales Vargas había sido condenado a tres años de prisión por el delito de robo genérico, según oficio MP21-P-2010-003700, del 10-04-2013.
MIP-TUY