El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes su agradecimiento al pueblo venezolano “por defender con la vida al expresidente Hugo Chávez, y a mantener en vigencia el proceso socialista que él impulsó; el pueblo salió y puso lo que tenía: su cuerpo”, expresó el mandatario durante un acto en homenaje a las víctimas del 11 de abril de 2002 que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.
Desde la instalación del Congreso de la Patria de la Clase Obrera, en la estación Propatria del Metro de Caracas, anunció que estas 8 semanas son de alto riego para el sistema eléctrico.
En sentido, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la conciencia del pueblo venezolano para el uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares, para hacer frente al fenómeno climático El Niño, reseñó Globovisión. Maduro, informó que el decreto de viernes libre, tuvo buenos resultados, «estamos tomando una serie de medidas para no llegar unas medidas de racionamiento drástico”, dijo, al tiempo que felicitó a los trabajadores de Corpoelec por su «sacrificio». El sector obrero, entregó 7 propuestas económicas al Jefe de Estado.
Maduro, felicitó al nuevo «liderazgo que se levanta desde las bases y el trabajo productivo».
“Nunca más habrá
aquí golpe de estado”.
Asimismo, señaló al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de promover una política de desestabilización y golpe económico en el país. Aseguró que el dignatario norteamericano pasará a la historia con «una mancha” por atentar contra el pueblo y gobierno bolivariano.
Honor a las víctimas
del 11 de abril de 2002
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes durante un acto en honor a las víctimas del 11 de abril de 2002, que nunca más habrá un golpe de Estado en Venezuela.
En Miraflores, el mandatario manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano por defender con la vida al presidente fallecido Hugo Chávez, y a mantener en vigencia el proceso socialista que él impulsó.
«El pueblo salió y puso lo que tenía: su cuerpo», expresó Maduro durante un acto en homenaje a las víctimas del 11 de abril de 2002.