Jonathan Monrroy (24) se encontraba esperando el lavado de su “caballito de hierro” cuando sus homicidas le dieron muerte en el sitio, según testigos presentes en el establecimiento ubicado en el sector 3 de la urbanización Trapichito
La tarde del lunes, el Sector Tres de la comunidad de Trapichito en Guarenas se lleno de sangre y lagrimas, luego de conocerse el homicidio de un joven de 24 años en un local del sitio.
La escena del crimen en cuestión fue el Motolavado situado en la mencionada zona, donde según comentarios de testigos en el sitio, alrededor de las 2:00pm se encontraba la víctima de nombre Jonathan Monrroy se encontraba sentando esperando se le realizara el lavado a su vehículo tipo moto, color rojo, placas AC2R375.
Cuando minutos después sujetos desconocidos sin mediar dialogo se acercaron a el y le efectuaron al menos cuatro disparos en el rostro, hiriendolo de muerte en el sitio, para luego emprender la huida.
El cuerpo de Monroy quedo tendido en el suelo junto al banquito donde se encontraba sentado, y su casco junto a él, siendo el lugar del homicidio resguardado de los curiosos por parte de la Policía Municipal de Plaza (Poliblaza), Policía de Miranda (Polimiranda) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) llego media hora después del hecho para recoger el cuerpo y realizar las pesquisas en torno al homicidio.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo