Omar José Molina Marín era jefe del colectivo Lautaro, fue precandidato en las elecciones del PSUV para las parlamentarias y líder comunal en la urbanización de la GMVV y en Nueva Tacagua, donde residió hasta hace 15 días
Aunque sus allegados aseguran que no tenía enemigos ni había sido amenazado de muerte, las autoridades no descartan que Omar José Molina Marín (38) coordinador del sistema de transporte Sittsa, asesinado saliendo de Ciudad Caribia, en la autopista Caracas-La Guaira, haya sido objeto de una venganza.
Molina Marín era jefe del colectivo Lautaro, fue precandidato en las elecciones del PSUV para las parlamentarias y líder comunal en Ciudad Caribia y Nueva Tacagua, donde vivió hasta hace 15 días.
El lunes fue a almorzar en la casa de su madre que reside en el urbanismo y aproximadamente a la 1:30 saliendo hacia la autopista a bordo de su moto Empire azul, lo interceptaron.
La moto quedó destruida, lo que indica que le dispararon en plena marcha y colisionó. Al caerse lo metieron hacia unos matorrales, le dispararon en las piernas para obligarlo a arrodillarse y lo ajusticiaron. Tenía siete tiros, tres en la espalda, uno en la cabeza y el resto en otras partes del cuerpo. No lo despojaron de sus pertenencias.
Funcionarios de la GNB localizaron el cadáver, a unos 20 metros de la moto.
Molina era damnificado de Nueva Tacagua y dejó 5 hijos.
-Un venezolano más que nos quitan, ahora entiendo el dolor de las demás personas, dijo su madrina en la santería, Janeth García.
AA