De tres disparos asesinaron a Elio Luis Sierra Villarreal (24), diseñador gráfico del Ministerio de Turismo, e hirieron a su padre Elio Luis Sierra León (74), ex trabajador del Ministerio de la Defensa, víctimas de una pareja de asaltantes que los interceptaron en el sector Longaray de la Intercomunal del Valle, frente al conjunto residencial Hugo Chávez.
Sierra León posee un taller mecánico en la avenida Nueva Granada, a las 7:40 de la noche del lunes regresaba con su hijo a su residencia en El Valle, a bordo de una camioneta Chery XI, blanca, placas AC038EB, cuando los sorprendieron para despojarlos del vehículo.
Se desconoce si hubo resistencia al robo, los delincuentes le dieron tres tiros al diseñador en la cabeza, tórax y abdomen, mientras que el padre fue alcanzado en la axila derecha y el proyectil se le alojó en la región torácica.
Los delincuentes se llevaron el automóvil. Al lugar acudieron funcionarios de la PNB, trasladaron a Sierra Villarreal al hospital de Coche, donde falleció y a su padre al Hospital Universitario.
Un vigilante
Atrapado en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre bandas, recibió un tiro en el pectoral el vigilante privado Juan Carlos Cherema (36), y murió en el hospital Pérez Carreño.
El hecho se registró el 1º de abril en San Martín, en las cercanías del Hospital Militar. Su hermano Leonardo Cherema contó que en el Pérez Carreño les dijeron que no había sido ingresado allí. Fueron dos veces a la morgue y también le negaron que estuviera en esa dependencia.
El sábado 9 los llamaron para notificarles que entre unos cadáveres que llevaron procedentes del Pérez Carreño, estaba el de Juan Carlos.