Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional manifestó que el referéndum revocatorio es la solución constitucional a todos los problemas que sufren los ciudadanos
Durante el programa Vladimir a la 1, Márquez aseguró que “el Gobierno no se sostiene de la manera cómo está”, al referirse a la situación de desabastecimiento y escasez que atraviesa el país.
Asimismo, el dirigente político manifestó que el referéndum revocatorio es la solución constitucional a todos los problemas que sufren los ciudadanos. “Este año habrá referéndum revocatorio, lograremos decirle al Gobierno que nos cansamos de la escasez, la violencia y la crisis. No hay manera que ellos (el Gobierno) bloqueen la activación del revocatorio”
Con respecto a la declaración del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual determina como “inconstitucional” la Ley de Amnistía, Márquez lamentó la decisión del TSJ y opinó que “cada mecanismo bloqueado a través del TSJ profundiza la tumba política del Gobierno”.
“El Ejecutivo cierra las puertas a la paz y el diálogo en el país. Los venezolanos quieren que les alcance el salario y conseguir las medicinas”, expresó el diputado.
Para finalizar afirmó que: “El Gobierno juega a la anarquía, la violencia y el caos porque sabe que perderá cualquier proceso electoral”.
YM