El Ministerio Internacional Uno en Cristo reunió en su sede Apóstoles y Pastores de Plaza y Zamora para ser ministrados por el apóstol Hugo Rojas
En el edificio Ventura, Municipio Zamora, donde se ubica la Iglesia del Ministerio Internacional Uno en Cristo, el Apóstol Howard Carpio, perteneciente al Concejo Ministerial del Municipio Zamora, reunió en su sede pastores del Estado Miranda para ser impartidos por la palabra de Dios a través del Apóstol Hugo Rojas del Ministerio Dios Admirable del Estado Monagas. Este evento se realizó los días 23, 24 y 25 del mes de abril del presente año y cerrando el domingo 27.
El día domingo 27 el Apóstol Hugo Rojas cerró el Congreso, y en su predica dijo “Hoy en día la gente no piensa como humano, no tiene respeto a la vida ni la valora, afirman el pecado del “rechazo y del odio”.
Eso es lo que estamos viviendo en nuestra nación tan hermosa, que ya hemos perdido el valor. Tiene que haber una generación que demuestre lo contrario, ya que Venezuela no es así como mucha gente mala la proyecta”.
Estas palabras dichas por el Apóstol Rojas son la realidad que hoy en día se vive en el país. Luego, argumentó “Los seres humanos se están deteriorando cada día más como personas, como hijos, como padres, como familia”.
Sin embargo, en su predica expresó que sólo la justicia de Dios es la que va a sanar esta población venezolana, pues, hay una generación clamando para que la mano de Dios sea quien ordene todo. De esta manera, se comenzará una patria totalmente distinta a la que se esta viviendo. Iglesia Ministerio Internacional Uno en Cristo 04166369086 04242975441.
Especial / Yesenia Díaz Amaro