La diva estaurará el proceso de separación que interrumpió en octubre, tras una sobredosis de su marido en Las Vegas
Cuando el esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, fue encontrado al borde de la muerte en 2015, la diva frenó a sus intenciones de divorciarse del ex jugador de la NBA.
Ahora, la protagonista de Keeping up with the Kardashians quiere reanudar el proceso legal y poner punto final a su unión con el ex jugador de la NBA.
Una fuente cercana indicó que “Khloé no está de acuerdo con las decisiones que Lamar ha tomado en las semanas pasadas”, reseño People en Español.
Dicha fuente agregó que Khloé “planea volver a presentar los papeles de divorcio pronto. Ella y Lamar están trabajando en la parte financiera primero”.
El 14 de octubre de 2015, Odom, ex jugador del equipo de los Lakers de Los Angeles, fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Nevada.
En los meses siguientes, la crisis del deportista impactó fuertemente la vida de Kardashian.
Odom y Khloé se casaron en 2009 después de unos meses de relación. La pareja se separó en diciembre 2013.
En febrero de 2016 la pareja fue vista por primera vez públicamente durante el desfile de Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York.
“Ella pasó meses tratando de asegurarse de que él recibiera los mejores cuidados y de que pudiera recuperarse. Lamar fue su quehacer principal y fue desgastante para ella. Lamar está listo para ir por su lado ahora” expresó la misma fuente.
YM