En el hecho resultaron heridos un transeúnte y una funcionaria
Un ladrón fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, momentos cuando atracaba en el interior de la panadería Vila Nova, ubicada en la avenida Tosta García de Charallave.
El comisario Héctor García, director del ente de seguridad, informó que los efectivos recibieron una llamada que le alertaba del hecho delictivo, y de inmediato acudieron comisiones al lugar. Precisó, que cuando los uniformados llegaron al establecimiento, el antisocial venía saliendo con el dinero de la caja y al verse rodeado, le disparó a una funcionaria que ingresaba al referido comercio.
“De inmediato se generó un enfrentamiento entre nuestros efectivos y el malhechor. En el tiroteo resultó herido un transeúnte, mientras que el pillo cayó mal herido al suelo”, dijo.
García, agregó que dos de los lesionados fueron trasladados al ambulatorio Ramón Figuera de Charallave, donde el delincuente llegó sin signos vitales. El mismo no portaba documentos de identidad. Entre tanto a la segunda víctima, cuyo nombre se reserva, le fue diagnosticada un balazo en el pie izquierdo.
El jefe policial identificó a la funcionaria herida como Gixiu Rodríguez (32), quien fue ingresada a la clínica Iris Márquez, donde le detectaron una lesión en la región intercostal izquierda, un hematoma en el seno izquierdo y contusiones en el cráneo.
Detalló, que en el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego calibre 380.
MIP-TUY