Larry Morillo era jefe de la Brigada Motorizada. Fue ultimado cuando llegó al barrio 1º de Mayo, en El Cementerio, a visitar a su madre. A vástago de 20 años, Yonaiker Morillo, estudiante universitario, le quitaron la vida dentro de su residencia
Al enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cayó abatido Luís Emilio Sosa Díaz, presunto implicado en el asesinato del supervisor jefe de la Policía de Caracas, Larry Morillo y de su hijo Yonaiker Morillo (20), estudiante universitario.
Este jueves los uniformados ubicaron a Sosa Díaz, apodado “El Zamuro”, en el sector Las Filas, de la parroquia El Valle, donde se desarrolló el intercambio de disparos.
El hombre estaba solicitado por el Tribunal 50 de control de Caracas por homicidio calificado, y además tenía registros policiales por droga y porte ilícito de arma de fuego.
En el sitio del suceso colectaron una pistola Sig Sauer calibre .9 m.m., solicitada por la subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy.
El supervisor Larry Morillo era jefe de la Brigada Motorizada de Policaracas. Fue ultimado cuando llegó al barrio 1º de Mayo, en El Cementerio, a visitar a su madre. A su hijo le quitaron la vida dentro de su residencia.
En los primeros 14 días de abril fueron ingresados 214 cadáveres a la morgue de Bello Monte.
Cadáver en río Valle
En el río Valle, afluente del río Guaire, funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital rescataron el cadáver de un hombre, a la altura de Bello Monte.
Unos automovilistas les avisaron que la corriente del río arrastraba un cuerpo, un kilómetro más atrás. Quince bomberos de las estaciones Plaza Venezuela y Valle Arriba, se desplegaron a lo largo del río, recorrieron las riveras, hasta que ubicaron el cuerpo a la altura de la Universidad Bolivariana y lo rescataron.
Era un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, con data de muerte de aproximadamente 20 días. Tenía la cabeza en estado de osamenta, el tórax desprovisto de ropas se observaba apergaminado, y en estado de descomposición las partes que le cubrían el pantalón blue jean y las botas negras.
El cuerpo fue llevado a la morgue para su identificación y determinar la causa de muerte.
AA