Jorge Castro, al igual Yasmín Hernández, Martín Cañadilla y Jhonatan Cárdenas, están en libertad plena
Jorge Castro, general del Gran Abasto Bicentenario de Charallave mediante una nota de prensa, dio a conocer que junto a sus compañeros Yasmín Hernández, Martín Cañadilla y Jhonatan Cárdenas, quedó absuelto de los cargos que les imputaban, cuando fueron detenidos el pasado 15 de febrero por presunto acaparamiento.
“Quedamos en libertad plena el día 5 de abril, dado que no hubo delito de acaparamiento. Tal notificación la hacemos a fin de aclarar la información aparecida en diversos medios locales, donde se nos menciona como supuestos acaparadores.
Quiero expresar que en todas las responsabilidades que he tenido a nivel de Estado, en Cantv, Ministerio de Educación, Alcaldía del Municipio Urdaneta y gobernación de Guárico, siempre he tenido presente los valores de honestidad, transparencia y eficiencia”, aseguró.
Castro ratificó que debe atacarse la corrupción, donde se encuentre, a fin del uso óptimo de los recursos del Estado para servir a la población.
“Por último quiero agradecer a esa gran cantidad de personas que siempre confiaron en mí y que estuvieron pendientes de mi situación”, finalizó.
MIP-TUY