Más es el tiempo que esa sede pasa cerrada que abierta al público, en vista a los apagones
Estudiantes y representantes del municipio Tomás Lander, denuncian retrasos en la venta de tickets estudiantiles en la oficina de Fontur, ubicada en la avenida Miranda de Ocumare del Tuy, debido a los cortes imprevistos de energía eléctrica, por lo que solicitan a las autoridades del Ministerio de Transporte la dotación de una planta generadora de electricidad para ese lugar.
Destacaron que más es el tiempo que esa sede se la pasa cerrada que abierta al público, en vista a los apagones, por lo que los escolares pasan largas horas de sol y hambre, hasta pierden clases, esperando ser atendidos.
“Hay una sola taquilla y diariamente deberían atender a 250 personas y trabajan hasta la 1 de la tarde, por el ahorro energético, pero el trabajo se hace ineficiente porque quitan la luz en la mañana y son pocos los estudiantes que pueden comprar”, dijo Mileni Alfonso, madre de un estudiante.
Destacó que el día de ayer estaban desde las 4 de la mañana haciendo cola para adquirir los boletos y no fueron atendidos, ya que suspendieron el servicio eléctrico a las 8 am. Por tal motivo, solicitan mejoras en la atención en dicho centro de venta.
MIP-TUY/M.C.