Luis Fernando Parra Serrano (20) se midió a plomo con los efectivos que realizaban labores de campo por la zona. El mismo estaba involucrado en varios homicidios
Un sujeto apodado «Tabaco prendío”, cayó muerto luego que se enfrentara con funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc. El hecho ocurrió a las 3:00pm del jueves, en el sector Las Casitas del Nogal, municipio Paz Castillo.
El caído fue identificado como Luis Fernando Parra Serrano (20), quien residía en la mencionada zona.
Según la versión oficial, los efectivos realizaban labores de investigación por la comunidad, cuando avistaron a unos sujetos con una actitud extraña.
De inmediato les dieron la voz de alto, pero éstos esgrimieron sus armas de fuego contra los uniformados, siendo repelido el ataque.
En el tiroteo uno de los pillos cayó herido, mientras que los otros huyeron. El lesionado fue llevado al CDI Macuto, donde murió.
La policía informó que Parra Serrano, se encontraba incurso en varios homicidios ocurridos en la zona e integraba un grupo hamponil.
En el sitio del suceso los gendarmes colectaron un arma de fuego.
Familiares de Parra Serrano, negaron que éste fuera un delincuente y se haya enfrentado con la policía.
Se enfrentó en Santa Teresa
En otro enfrentamiento registrado en Santa Teresa del Tuy, cayó abatido Roberto Antonio Escalona (26), luego que se midiera plomo con los gendarmes del ente detectivesco. El mismo fue llevado a CDI Las Flores donde pereció.
Identifican a ladronzuelo
Como Álvaro Javier Solórzano (19) fue identificado el hombre que falleció la tarde del pasado miércoles, luego que se enfrentara con efectivos de Policharallave.
Dos militares muertos
Dos hechos aislados sumaron la muerte de dos funcionarios militares este viernes en Caracas. En uno de los sucesos violentos perdió la vida el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Alberto Chacón, mientras que en otro fue asesinado el teniente del Ejército José Ramón Mendoza.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net