Su ausencia en los ensayos esta semana generó toda serie de comentarios y conjeturas…
El hecho de ser uno de los favoritos a la bufanda de “Míster Venezuela”, viene colocando a Libio La Rovere en el ojo del huracán y de todos esos blogs y redes sociales que existen en el país, donde no le pierden pie ni pisada a los candidatos de la edición 2016, generando a veces informaciones carentes de veracidad.
Muerde Aquí se fue a la fuente y les trae las verdaderas razones del por qué La Rovere no estuvo presente en los preparativos previos al concurso, que casualmente se realizará el próximo 28 de mayo, día de su cumpleaños número 24.
¿Celebrará el zuliano ese día por partida doble?
Estudia Nutrición en la Universidad del Zulia (LUZ) y se encuentra finalizando el sexto semestre y por ese motivo la Quinta Miss Venezuela le dio una semana de permiso para presentar las pruebas correspondientes, siendo ese el único motivo de su notoria ausencia.
Libio La Rovere ni se está preparando fuera de la Organización, ni mucho menos se estaba operando, como se aseguró en algunos blogs de farándula y redes sociales amantes de los concursos de belleza.
El zuliano de 23 años de edad y favorito en la contienda masculina es un aventajado estudiante y tiene en su haber conocimientos y títulos en fisicoculturismo, disciplina deportiva que le ha dado variadas satisfacciones, siendo Campeón Nacional Juvenil en el año 2008. A la par de sus logros deportivos, la universidad donde estudia Nutrición le otorgó un reconocimiento como “Orgullo de la Facultad de Medicina”, por su aporte investigativo y por ser un estudiante ejemplar.
Libio La Rovere sigue firme en su deseo de convertirse en nuestro próximo Míster Venezuela y va en vías de lograrlo, aunque la competencia sea ruda y sus compañeros tengan los mismos objetivos.