Un grupo de ocho hampones interceptó al intérprete del personaje de Televén en San Bernardino y pidieron 30 mil dólares por su rescate
El interprete de «Doña Griselda», Juan Carlos Vázquez, fue secuestrado y golpeado la madrugada del pasado viernes por un grupo conformado por 8 antisociales, quienes inicialmente exigieron 30 mil dólares por su rescate.
El suceso tuvo lugar cuando Vásquez dejaba a su novia en la Urbanización San Bernardino del municipio Libertador, donde vive. Los criminales interceptaron su vehículo y lo trasladaron, según presumió la víctima, al sector El Guarataro.
Durante las casi 3 horas que duró la situación, el también actor de doblaje fue golpeado en múltiples ocasiones y fue amenazado con armas de fuego y artefactos explosivos. «Doña Griselda» fue igualmente dañada. «Le robaron la peluca, el vestido y le dañaron sus manos», indicó Vásquez, quien dijo no saber cuándo podrá salir al aire de nuevo.
Tras no poder cobrar el rescate solicitado, Vásquez, quien dio gracias a Dios porque, por lo menos, no lo asesinaron, fue liberado luego de que le quitaran el celular, el caucho de repuesto y otros objetos de valor.