Sujetos que no serían de la zona, investigados como los autores del caso de feminicidio en la persona de Jenny del Carmen Gómez Gil, dirigente comunal del lugar
En horas de la noche del pasado sábado, se conoció del deceso fatal de la ciudadana Jenny del Carmen Gómez Gil, integrante del Consejo Comunal «Negra Hipólita» de Las Casitas en Guatire, donde realizaba trabajo social.
Según la versión oficial, supuestamente la dirigente comunal en horas de la tarde participada en una actividad de la Misiçón Alimentación en el sector, cuando habría sostenido una discusión con sujetos no identificados, quienes de acuerdo a la versión dada a conocer por la fuente policial, la habrían amenazado de muerte.
Alrededor de las 8:00 de la noche, Jenny del Valle Gómez Gil transitaba por la calle principal del barrio Las Casitas, cuando fue sorprendida por sujetos que le dispararon para provocarle lesiones que determinaron su deceso de forma instantánea.
“Investigamos a integrantes de una peligrosa banda criminal que opera en el municipio Zamora quienes presuntamente se han dado a la tarea de acabar con líderes positivos de la zona”, se conoció en fuentes de la policía judicial.
El Eje de contra Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) de Plaza-Zamora, mantiene abiertas las averiguaciones para dar con los homicidas y procesar todo lo pertinente al caso.
Homicidio en Cupo
en medio de asalto
En horas de la tarde del sábado, fue ingresado un hombre gravemente herido con un arma de fuego al Pronto Socorro ubicado en la entrada del sector Las Casitas de Guatire. El ciudadano quien falleció minutos después en el mencionado centro de salud, fue identificado como José Felipe Villegas, de 59 años.
La víctima habría sido atacada alrededor de las 3:00 de la tarde cerca de la Chicharronera El Mirador en la comunidad de Cupo, por sujetos desconocidos que presuntamente lo abalearon para despojarlo de sus pertenencias.
Funcionarios del Cicpc liberaron el levantamiento del cadáver en el señalado centro asistencial, para ser enviado a la morgue de Los Teques, a los efectos de la autopsia de Ley.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo