Los vecinos protestaron en las calles, ante la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana
Un grupo de vecinos de la parroquia La Candelaria de Caracas protestó en las calles el fin de semana, para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico. Según los vecinos, el desperfecto se originó el viernes por la explosión de un transformador en la esquina de Ferrenquín, lo cual causó fallas en la electricidad por más de 30 horas en algunas zonas.
Carlos Julio Rojas, Coordinador de Vecinos de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, expresó que esta situación es repetitiva, debido a que en ocasiones hay bajones de luz y por lo consiguiente se dañan los artefactos eléctricos.
“Tenemos la sede de Corpoelec cerca y de parte de ellos siempre obtenemos muy poca respuesta, no sabemos quién nos va a pagar una nevera, una computadora, nadie nos va a resarcir ningún artefacto eléctrico, es por eso que nos vemos en la necesidad de llamar la atención manifestando nuestro descontento, ademásque es un derecho consagrado en la Constitución, es la única manera que nos pueden tomar en cuenta, siempre la respuesta a este tipo de caso es lenta, pareciera que la corporación no está apta para este tipo de contingencias”, denunció.
Carla Ustáriz A
carlajacquelineu@gmail.com