El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Una pareja de motorizados sorprendió a Junior Pérez, de 25 años de edad, y luego de intercambiar palabras le dispararon. El joven corrió hacia la parte interna atravesando el estacionamiento pero cayó sin vida en la rampa que conduce al nivel inferior
El cadáver de Junior Pérez, de 25 años de edad, quedó en la rampa interna del Centro Comercial Puerta del Este, en La California Norte, cuando recibió disparos mientras hacía la cola para realizar comprar en el Central Madeirense que se encuentra esas instalaciones.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Una pareja de motorizados lo sorprendió y luego de intercambiar palabras le dispararon. El joven corrió hacia la parte interna atravesando el estacionamiento pero cayó sin vida en la rampa que conduce al nivel inferior.
Pérez era albañil y vivía en Guaicoco. Se levanto a las 4:00 de la mañana para ir a comprar, primero pasó por Farmatodo y luego se metió en la cola del automercado. Estaba entre los primeros de la fila cuando lo sorprendieron.
Algunos testigos dijeron que la pareja de motorizados le pidió el celular pero el muchacho corrió y le dispararon. Cuando cayó le quitaron un bolso y el teléfono celular. Por otra partes se sospecha que pudo tratarse de una venganza.
Un total de ocho conchas de bala quedaron esparcidas entre el estacionamiento y la calle en la avenida Francisco de Miranda.
La cola de personas esperando para entrar al automercado continuó a pesar de que al negocio no había llegado ningún artículo de precio controlado. Al ocurrir el suceso la mayoría de los negocios del mall cerraron sus puertas, pocos continuaron prestando servicio.
Fanny Gómez, que labora en una heladería, dijo que oyó las detonaciones y escuchó los gritos de mujeres junto a los de niños que corrían por el mall. Explicó que estos hechos se han hecho frecuentes debido a las colas para comprar alimentos. Abundan los «bachaqueros» en los alrededores.
Vigilantes del centro comercial manifestaron que tan pronto oyeron los disparos se introdujeron dentro del centro comercial porque ellos no portan armas de fuego.
Asesinaron a
un mensajero
Jefferson Díaz, mensajero de 36 años, fue asesinado el sábado en la avenida Rooselvelt, en Santa Rosalía, para robarle una motocicleta. El delincuente le disparó porque la moto Empire Horse negra no encendió y este trató de dominarlo.
A las 6:00 de la tarde el mensajero conducía su moto cuando fue sorprendido por un antisocial que lo despojo bajo amenaza de muerte de un bolso y su moto.
Efrain Torres, compañero de trabajo del mensajero en la empresa TDTX, dijo que cuando el asaltante se subió a la moto, intento encenderla y no le prendió. La víctima se le fue encima, forcejearon y recibió los disparos.
Vecinos que lo vieron tendido en el lugar fueron en busca de sus compañeros debido a que su lugar de trabajo quedaba a solo cuadras.
La víctima dejó cinco hijos. Este lunes cumplía 37 años de vida. Tenia 8 años laborando como mensajero en esa compañía.
Hallan cadáver maniatado
en el Distribuidor La Araña
El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con heridas por arma de fuego, fue localizado la mañana de este lunes maniatado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Araña.
El hallazgo se produjo en sentido hacia Caricuao a la salida del túnel La Planicie. La víctima que no tenía documentos de identidad, vestía un pantalón de jean, franela negra y zapatos marca Reebook negros. En el lugar se localizó una concha de proyectil calibre 9 milímetros.
AA