Secretaria de la tolda política dijo que desconocen designaciones ante una situación, que calificó como de «una actitud cuarto republicana y golpista»
Sofía De Bellis quien señaló ser la secretaria general de UPV Zamora indicó que desconoce “los nombramientos realizados a dedo por un grupo de camaradas militantes de esta organización política, se trata de una actitud cuarto republicana y golpista al señalar irresponsablemente a personas en cargos ya establecidos desde hace cuatro años”.
“Estos nombramientos no se reconocen por ser irritos e ilegales, ya que no han sido autorizados por el presidente de nuestra organización, Henry Hernández, el cual asumió dicha responsabilidad, tras la renuncia de Humberto Berroterán”.
«Partido serio»
Agrega De Bellis que UPV se ha caracterizado siempre por ser un partido serio, “apegado a las costumbres revolucionarias y enseñanzas de nuestra líder Lina Ron, por tal motivo rechazamos la conducta de Raimundo Rodríguez y Rafael Rojas, ya que atenta contra el proceso revolucionario y el legado del comandante Chávez”.
“Reiteramos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, con el firme propósito de seguir construyendo el socialismo del Siglo XXI”.
Son consecuentes…
“El equipo que me acompaña en esta tarea y que ha sido consecuente para continuar las luchas en favor de la colectividad del municipio Zamora, bajo lineamientos del camarada Yegres, en el estado Miranda, está conformado por Amalia Delgado, Oswaldo Blanco, Edith Soler, Nailette Romero, Luis Torres, Rosa Soler, Pablo Díaz, Diego Caripe, José Silva y Carlos Delgado”, señaló Sofía De Bellis.
Martín Lobatón