En las instalaciones los trabajadores crearon un huerto, donde sembraron semillas de varias hortalizas y verduras
El acalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, anunció que los trabajadores de la alcaldía se dedicarán a realizar trabajos voluntarios, sociales y productivos los días viernes, en vista al decreto presidencial, en donde se establece que ese día no será laborable para el personal de la administración pública, durante dos meses.
“Acatamos la medida como parte de las acciones que implementa el gobierno del Presidente, Nicolás Maduro para el racionamiento eléctrico. Cada viernes nos dedicaremos a realizar trabajos no en las oficinas, sino desde cualquier trinchera, e iniciamos en la Casa Hogar Padre Mariano Marianchi”, expresó el primer mandatario local.
Asimismo, detalló que durante la jornada le regalaron un día de amor, atención deportiva, recreativa, cultural, productiva, a los abuelos de esa casa hogar. “Esto es trabajo con amor, esto es socialismo, creamos un huerto y sembramos semillas de varias hortalizas y verduras para los abuelos y además le brindamos servicios de barbería, medicina general, odontología y podología”, añadió González.
Entre las dependencias de la alcaldía que participaron, se encuentran la Dirección de Prevención del Delito, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte, Desarrollo Urbano, Despacho, Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo, Recursos Humanos, Oficina Agroalimentaria, Servicios Públicos, Oficina Nacional Antidrogas Valles del Tuy, Fundación Construyendo Futuro y estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Santa Rita.
MIP-TUY Agencia