Luisaidi Darivi Rivero González, de 20 años, era de Naiguatá (Vargas), hace 5 años se vino a Caracas en busca de trabajo, laboraba como comerciante informal y residía con unas amigas en la avenida Nueva Granada
Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre sospechoso de haber asesinado a cuchilladas a Luisaidi Darivi Rivero González (20), una joven comerciante con quien mantenía una relación sentimental.
El suceso ocurrió en un hospedaje de El Hatillo, según le informaron a los familiares que ayer acudieron a la morgue de Bello Monte.
Rivero era de Naiguatá (Vargas), hace 5 años se vino a Caracas en busca de trabajo, laboraba como comerciante informal y vivía con unas amigas en la avenida Nueva Granada.
El sábado en la noche estuvo en una discoteca, de la cual se retiró con su novio conocido como “Luís”.
El domingo Luis llamó a un familiar de la muchacha para informarte que estaba recluida en el hospital del Llanito y murió el lunes.
Luís se resistía a darle la cara a la familia, alegaba su inocencia y culpaba del crimen a su ex pareja, quien habría actuado por celos, luego de una acalorada discusión.
Funcionarios del Cicpc lo detuvieron cuando acudió a una cita con un familiar de Rivero para entregarle la cédula y otros documentos necesarios para reclamar el cuerpo de la difunta.
AA