El Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres (Cesprad), adscrito a Protección Civil (PC) Miranda, contabilizó doce viviendas y un tendido eléctrico afectado en la entidad
Fallas en el servicio eléctrico, derrumbes, quebradas desbordadas y al menos una docena de viviendas anegadas fue el saldo preliminar de las lluvias registradas la tarde y noche del martes en los Altos Mirandinos.
En Los Teques la explosión de varios transformadores dejó sin luz comunidades como El Encanto. En Los Salias una situación similar hizo fallar en servicio en La Arboleda, OPS y El Picacho.
Las intensas precipitaciones, que se extendieron por más de una hora, provocaron que la quebrada de Camatagua en la capital mirandina se desbordara afectando varias viviendas de la zona.
A la altura del km 24 de la Panamericana una laguna paralizó el tránsito, la escena se repitió a la altura de La Cascada y la entrada de Montaña Alta en Carrizal.
Árboles caídos, deslizamientos de tierra y escombros en las principales calles y avenidas reportaban las autoridades de Los Salias.
Para las 8:00pm varias zonas permanecían sin luz y las autoridades monitoreaban el río San Pedro que amenazaba con desbordarse a la altura de la urbanización Cecilio Acosta.