Uno de los infortunados fue identificado como Freddy Jácome, de 25 años. La otra víctima respondía en vida al nombre de Jhonny Romero, de 34 años
Dos hombres fueron asesinados a puñaladas en horas de la noche del pasado lunes en un hecho que investiga la policía judicial. El hecho se registró dentro de una vivienda, ubicada en el sector Las Piñas de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
Fuentes policiales informaron que uno de los fallecidos respondía al nombre de Freddy Jácome (24). El otro quedó identificado como Jhonny Romero (34).
Se conoció que los infortunados se encontraban en el interior de una habitación de la casa alquilada donde residían, cuando al lugar ingresaron unos antisociales, quienes les propinaron múltiples heridas punzo penetrantes, para luego llevarse objetos de valor y un dinero en efectivo. Acto seguido, huyeron. La dueña de la vivienda fue quien localizó los cuerpos sin vida. Según se supo, la mujer tocó la puerta del inmueble para conversar con los dos hombres y al ver que no respondieron, decidió entrar.
De manera extraoficial se conoció que Freddy Jácome, vivía del comercio y del alquiler de dos camionetas que heredó de su papa, quien también fue asesinado hace cuatro meses atrás en el sector La Veraniega de Ocumare. Era conocido popularmente como “El Colombiano”. Entre tanto, del segundo fallecido supimos que era enfermero en el centro de reclusión Yare 1.
Los deudos de Jácome, quienes se mudaron de la región tuyera hacia Altagracia de Orituco por los constantes hechos de inseguridad, lamentaron lo sucedido y pidieron justicia por este nuevo crimen que enluta a su familia. Aseguraron que el muchacho era un joven sano y trabajador.
Lo mataron en Valle Alto
En el sector La Antena de la Urbanización Valle Alto 1 en Ocumare del Tuy, fue asesinado a balazos un joven en horas de la mañana de ayer.
El fallecido era de tez morena, contextura delgada, 1.70 metros de estatura. Vestía un pantalón blue jean, camiseta azul y zapatos negros. Presentó, múltiples impactos de balas. Los delincuentes le dejaron un escrito que se lee: “Te mataron por batanero”.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net