Los familiares de Luisaidi Rivero (20) esperaban este miércoles en la morgue que le practicaran la autopsia a la joven mujer ultimada a puñaladas en un hospedaje de El Hatillo
En los días transcurridos desde el 1º de enero a la fecha, cuarenta y nueve mujeres han sido asesinadas en La Gran Caracas.
Ayer miércoles los familiares de Luisaidi Rivero (20) esperaban en la morgue que le practicaran la autopsia para retirarla y proceder al velatorio en el estado Vargas, ya que era oriunda de Naiguatá.
Por la muerte de Rivero, ocurrida el domingo, está detenido su novio de nombre Luís, quien ayer sería presentado en tribunales. El insiste en que la autora material del crimen es su expareja, quien está en fuga.
A la cifra se agrega la muerte de Zara Katherine Pavón Camacho (30), ocurrida en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Los Ocumitos, cuando ella regresaba de Caracas, donde trabajaba, a bordo de la moto conducida por su novio.
Una pareja en moto intentó detenerlos y como no lo hicieron les dispararon, alcanzando a Zara en la espalda. Ella vivía en Ciudad Betania 1 y falleció en el Pronto Socorro de Charallave.
Y debajo del puente de Mampote hallaron el cuerpo no identificado de una mujer de aproximadamente 25 años, con signos de tortura, abuso sexual y le habían extraído las prótesis mamarias. Era de piel blanca, estaba desprovista de ropas y medía 1.60 de estatura
AA