El cadáver de Raiquer Javier Madrid Ramos, de 23 años de edad, apareció en el barrio los Eucaliptos este lunes con más de 20 disparos de fal, según denunciaron sus familiares este miércoles en la morgue de Bello Monte.
Denunciaron que el joven, trabajador de Supra Caracas, fue secuestrado por un grupo armado cuando junto a otros compañeros realizaba el recorrido con el camión recolector de basura en el barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero.
Lo sometieron, lo bajaron del camión y se lo llevaron con rumbo desconocido a eso de las 8:00 de la mañana. Horas después fue hallado sin vida en Los Eucaliptos.
Cuando acudieron a la policía para informarles les hallazgo, les sugirieron sacar el cadáver por sus medios y trasladarlo hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño. Al parecer, funcionarios de la PNB les dijeron del riesgo que ellos mismos corrían ingresando a esa zona.
Las mujeres de la familia se armaron de valor y salieron con un vehículo prestado hasta el sitio donde yacía muerto. Lo ingresaron sin vida al hospital y de allí fue llevado a la morgue. La víctima tenía una hija de 3 años. El móvil del homicidio se desconoce.
AA