Se mantienen los recorridos, específicamente hacia la vía Petare-Guarenas, producto del nivel de estragos causados por las aguas y el colapso de drenajes
Personal del Cuerpo de Bomberos del Estado Mirnda continúa las acciones de monitoreo preventivo en diversos puntos del eje Plaza-Zamora en el estado Miranda, a raíz de las pertinaces lluvias caídas en el país en las últimas horas.
El comandante de la estación de Bomberos de Miranda de la urbanización Los Naranjos, en Guarenas, epxlicó que se desarrollan durante todo el día las verificaciones en ambas ciudades y especialmente en los puntos neurálgicos del municipio Plaza.
A través de la fuente de Bomberos podíamos saber que los niveles de los ríos locales modificaron su comportamiento, tras cesar las precipitaciones, toda vez que se continúa haciendo el llamado al colectivo a no lanzar desechos a los drenajes, y contribuir de esta manera a que el colapso en los mismos cese.
Igualmente conocimos que ayer no se reportaban más familias afectadas, ni más viviendas colapsadas.
Las acciones mayores de atención se mantenían hacia la vía Petare-Guarenas, donde se intensificó la evaluación desde las primeras horas, dado el nivel de estragos causados por las inundaciones, árboles caídos y postes afectados.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com