Los hoy occisos no portaban documentos de identidad. Tenían sus rostros tapados con pasamontañas y presentaban varios impactos de bala
Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, presentando impactos de balas, fueron localizados a las 5:00am de ayer, en una cuneta en la autopista Caracas-Charallave, a la altura del puente Las Brisas, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
La policía informó que los hoy occisos no portaban documentos de identificación. Uno de los hombres era de tez morena, 1.75 metros de estatura, contextura delgada, cabello corto liso, de aproximadamente 22 años.
Para el momento vestía un short azul, suéter azul marino y zapatos deportivos negros con blanco, mientras que el segundo era del tez clara, 1.70 metros de estatura y contextura delgada.
Tenía como vestimenta una bermuda gris, correa blanca, camisa de cuadros rojo con rayas negras, cholas azules y una pulsera en la mano derecha, de aproximadamente 20 años. Ambos tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas negros.
Uno de los sujetos presentaba varios disparos en la cara y región occipital con pérdida de masa encefálica. El segundo tenía los disparos en diferentes partes del cuerpo.
Se supo que conductores que se movilizaban por la referida arteria vial hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades que acudieron al sitio. Los funcionarios presumen que fue el sitio de liberación.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Ocumare, donde se espera sean reconocidos por sus familiares en las próximas horas. Asimismo, iniciaron las pesquisas de rigor para esclarecer este doble homicidio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net