El Alcalde de Chacao , Ramón Muchacho, dijo ayer que las consecuencias de las torrenciales lluvias se vieron minimizadas en el municipio ya que han sido previsivos con las limpiezas de quebradas y mantenimiento de sumideros.
Debido a las fuertes precipitaciones que se han generado en la ciudad, el Alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que las urbanizaciones como Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes, El Rosal y Bello Campo presentaron fallas eléctricas, al igual que en los ambulatorios de Salud Chacao ubicados en la sede de los Palos Grandes y Bello Campo.
Muchacho expresó que Protección Civil Chacao se encuentra desplegada en el Municipio para atender cualquier emergencia. “Se han retirado por completo los árboles que se han caído por las lluvias, en cuanto a la falla de la luz ya Corpoelec está al tanto y trabaja en el diagnostico de la falla”.
Muchacho exhortó a los chacaoenses a comunicarse a través del número 171 ante cualquier emergencia.
Baruta y Hatillo
El Director de Seguridad de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, señaló que una cuadrilla de Protección Civil Baruta estuvo destapando sumideros en la Avenida Principal de Las Mercedes, debido a que esta zona fue afectada por las fuertes precipitaciones.
El Alcalde del Municipio Baruta, Gerardo Blyde, hizo un llamado a las personas para reportar situaciones de lluvias a través del número 0212 9038511.
En otro hecho, la Dirección de Obras Públicas y Protección Civil del Municipio El Hatillo estuvo trabajando en el sector rural de El Gavilán, El Encantado y Avenida Tamanaco, para liberar las respectivas vías que se encontraban obstruidas a causas de las precipitaciones. La Alcaldía mantiene activo del número telefónico 02129632211 para cualquier emergencia.
CU