Se trata de cuatro delincuentes que actúan a toda hora del día
Las diarias acciones de delincuentes que se vienen dedicando a sembrar el terror entre residentes y transeúntes del sector La Loma de la urbanización Leonardo Ruiz Pineda y sus alrededores, en la ciudad mirandina de Guarenas, se convirtieron en el motivo de la denuncia de personas afectadas por estas acciones.
El llamado hecho desde la zona de La Loma fue directamente a la Policía Municipal de Plaza, a los efectos de que funcionarios de este organismo desarrollen acciones operativas urgentes.
Entre las denuncias conocidas por estos casos, figura el caso de un padre de familia, quien durante la primeras horas de la mañana de este viernes 22 de abril debía dirigirse a su trabajo, y fue despojado de su motocicleta Empire Horse año 2010 color gris y negro, matrícula AA8WGZ, tras ser sometido bajo amenaza de muerte. Al parecer 4 sujetos portando armas le conminaron a bajarse del «caballo de hierro».
Los delincuentes al parecer actúan entre esta zona escenario del suceso y lo que se conoce como «El Zanjón», en el barrio El Mirador.
Ciudadanos cansados de este escenario piden a la policía que trabaje duro e investigue estos casos.
JS