El mediocampista tachirense se reunió ayer con el seleccionador nacional Rafael Dudamel en Génova
La gira internacional del seleccionador nacional Rafael Dudamel se encuentra en su fase final. Ayer se reunió con Tomás Rincón en Génova, quien no jugó ayer su partido con su club por una dolencia física, lo que le permitió tener tiempo suficiente para poder dialogar.
“Estoy muy contento de la disponibilidad de Rafael (Dudamel) de hacer este acercamiento antes de que vengan las concentraciones. Hemos tenido una reunión súper amena, estamos en total sintonía con lo que se quiere, con los objetivos que se plantean, con las formas, creo que Rafael posee un liderazgo notable y que esto nos va a servir mucho en este nuevo proceso que arranca”, afirmó Rincón vía telefónica.
El mediocampista valora el acercamiento, sobre todo porque la lejanía no permite tener mucho tiempo en las concentraciones para conversar de diferentes tópicos del combinado nacional.
“Es un acercamiento para crear un tipo de relación un poco más amena, porque a niveles de selección se convive muy poco. El hecho de poder venir, conversar con calma, tener tiempo incluso para ir a comer algo, es súper importante, lo agradezco y me ha gustado mucho su visita”, aseguró.
En la visita a Génova, Dudamel también pudo compartir con Andrés Ponce, un vecino de ciudad al que Rincón apoya; sin embargo, no pudo reunirse con Josef Martínez y Rafael Romo, debido a que disputaban partidos de Serie A y no pudieron realizar la conexión.