Axence nVision Pro: la navaja suiza para administradores de red

Toda actividad que se realice en la red quedará registrada por Axence nVision Pro.
Toda actividad que se realice en la red quedará registrada por Axence nVision Pro.

A nivel de servidores, Axence nVision Pro  monitorea en tiempo real todos los servicios vitales para la organización, tales como página web (http), correo(smtp, imap y pop), entre otos mas

Para lograr que tu plataforma tecnológica funcione de manera impecable, tal como lo haría un reloj suizo, es indispensable contar con mas que un buen sistema de monitoreo, lo que se requiere es una herramienta todo en uno de última generación, este es el caso de nVision Pro de Axence.

Características de Axence nVision Pro
El poderoso Axence nVision Pro ha sido catalogado por los administradores de red en todo el mundo como “la navaja suiza” de las herramientas para la administración de plataformas tecnológicas, ya que este enmarca en una sola solución todo lo que los administradores hoy en día necesitan para que todo marche sobre ruedas y en caso de alguna falla, esta pueda ser detectada a tiempo para su rápida atención.

Dado que los administradores en esta moderna era están en constante movimiento y para permitir la atención en tiempo real de requerimientos o alertas, el nVision Axence ofrece una avanzada y potente interfaz web con la que se podrá acceder literalmente desde cualquier parte de mundo, con tan solo un usuario y un password válidos.

Desde la interfaz web podrás tener control total de toda tu infraestructura, desde los servidores hasta las estaciones de trabajo.

Pudiendo conocer gracias a su módulo de inventario, completamente los detalles de cada uno de los equipos que integra la red. De esta manera se logra tener una efectiva gestión de las licencias y software instalados en cada uno de ellos.

Además de esto, gracias a su módulo de HelpDesk los usuarios podrán abrir un ticket al equipo de soporte solicitando asistencia ante cualquier problema que presenten.

Un coordinador tendrá la potestad de reasignar los tickets al personal técnico calificado para la atención de las distintas eventualidades que puedan presentar los usuarios e incluso, teniendo la opción de conectarse remotamente a los equipos para la respectiva verificación de errores.

A nivel de servidores, Axence nVision Pro  monitorea en tiempo real todos los servicios vitales para la organización, tales como página web (http), correo(smtp, imap y pop), entre otos mas.

En caso de existir alguna falla, esta sera alertada mediante la interfaz web y a su vez notificada al personal responsable vía correo electrónico o SMS.

Desde la consola principal los administradores tendrán opciones avanzadas que les permitirás editar en tiempo real a los usuarios de la red y poder aplicar correctivos en tiempo real, pudiendo analizar las páginas web que visita y manejar los permisos para la utilización en las estaciones de trabajo de dispositivos de almacenamiento exteriores tales como pendrives o discos dures externos.

Cabe destacar que toda actividad que se realice en la red quedará registrada por Axence nVision Pro, y luego mediante su módulo de reportes se lograra extraer toda la información que se requiera.

Todas estas opciones y muchas mas desde una sola interfaz web, de manera centralizada y eficiente.

Salir de la versión móvil